MOTOSIERRAS STIHL

COMPRAR MOTOSIERRAS STIHL

Descubre toda la gama de MOTOSIERRAS STIHL en Unzué, tu distribuidor Stihl Premium.

Las motosierras STIHL de Unzué disponen de sofisticadas cadenas que han sido diseñadas por expertos ingenieros en Alemania y fabricadas con gran precisión en Suiza. Además de la calidad excepcional y las tecnologías de vanguardia, señas de identidad de STIHL, estas motosierras se distinguen por su equipamiento de confort orientado a facilitar el trabajo. Eso sin olvidar la versatilidad en la oferta de motosierras STIHL capaz de adecuarse a cualquier necesidad.

Así, para trabajos privados y poco exigentes se recomiendan las motosierras compactas, ligeras y de fácil uso ya que permiten mantener terrenos y jardines sin apenas esfuerzo. Por otro lado, la gama de motosierras de potencia media está más orientada a alcanzar la mayor agilidad de ejecución en muchas de las tareas diarias propias de la agricultura, jardinería o construcción. Las motosierras forestales STIHL, por su parte, se distinguen por la alta velocidad de corte, gran potencia y mínimo peso que aseguran una eficiencia óptima incluso en las circunstancias más excepcionales. En definitiva, todo proyecto tiene su respuesta en las motosierras STIHL de Unzué.

MOTOSIERRAS DE GASOLINA

A la hora de elegir el modelo de motosierras STIHL en Unzué, se pueden diferenciar tres sistemas: de gasolina, eléctrico o a batería. En el primer caso, las motosierras vienen equipadas con un potente y económico motor de 2 tiempos con sistema de barrido de gases. Y es precisamente esta combinación de potencia, capacidad de sierra y corte y confort de trabajo, la que convierte las motosierras de gasolina STIHL en la herramienta perfecta tanto para el mantenimiento del jardín, el corte profesional diario de madera de construcción o para la tala, desramado o de árboles en el bosque .

Con las motosierras de gasolina STIHL de Unzué en Pamplona, todo es posible. Desde el corte de leña hasta el mantenimiento de bosques, la tecnología más avanzada responde con absoluta eficacia a la hora de cortar troncos, talar árboles o para podar arbustos. Y es que trabajar con la herramienta adecuada es la única garantía para obtener los mejores resultados.

tu catálogo STIHL

Descarga ahora tu catálogo Stihl para esta temporada y encontrarás las mejores novedades para tu jardín

MOTOSIERRAS ELECTRICAS DE BATERÍA

Las motosierras eléctricas STIHL, por su parte, son aptas tanto para trabajos delicados, como el tallado de madera artístico, y para tareas más pesadas y exigentes como cortar leña. Son especialmente silenciosas y libres de emisiones por lo que pueden utilizarse también en espacios interiores.

Por último, las motosierras a batería STIHL, perfectas para principiantes y profesionales, se caracterizan principalmente por su elevada potencia, alto poder de corte, autonomía, eficiencia energética y óptima ergonomía. Como resultado son capaces de adaptarse a cualquier situación y superar con suma excelencia cualquier desafío. Al fin y al cabo, no dejan de formar parte de una gama de motosierras con dispositivos aptos para todos los perfiles y necesidades, todo ello con una batería intercambiable que se puede utilizar para todas las máquinas de los sistemas de batería STIHL.

Toda una variedad de motosierras altamente eficaces en las que, además de potencia y rendimiento, se exige máxima maniobrabilidad y seguridad. Gracias a la incorporación de tecnologías STIHL como el sistema ErgoStart, para un arranque fácil; Quick Stop para el freno de cadena; el sistema antivibración u otros mecanismos como el tensor de cadena lateral o los tapones de depósito con cierre rápido sin herramienta, se asegura un extraordinario confort de uso y todas las garantías de protección. Una oferta exhaustiva de motosierras STIHL que encontrarás fácilmente en Unzué, Pamplona y en la tienda online.

Ir arriba