COMBISISTEMAS STIHL

COMPRAR COMBISISTEMAS STIHL

Descubre toda la gama de COMBISISTEMAS STIHL en Unzué, tu distribuidor Stihl Premium.

Los combisistemas STIHL de Unzué en Pamplona logran barrer grandes superficies, cortar hierba, maleza o setos, podar árboles o escarificar en un solo motor.

La gama combisistemas STIHL de Unzué, en Pamplona, ofrece máximas opciones de trabajo con el mínimo esfuerzo y en un solo motor gracias a la tecnología CombiSystem y MultiSystem STIHL.

Una línea de productos que ofrece la posibilidad de trabajar con una única pieza motorizada sobre la que ir incorporando hasta 12 herramientas diferentes en función de la situación. Es decir, versatilidad y eficiencia sin complicaciones y con todo el confort necesario para realizar las tareas de jardinería.

STIHL MULTISYSTEM

Así, con los diferentes modelos STIHL Multisystem se puede transformar en muy poco tiempo el cortasetos en un soplador o la desmalezadora en una barredora. Una gama ligera y práctica que resulta perfecta para cortar y podar setos, árboles y suelos.

Cuenta con un motor integrado en el corazón del sistema, mango ergonómico multifunción y un sistema antivibración para un uso más cómodo. Y puede complementarse con la incorporación de un arnés o arnés de vástago para mayor confort.

En cuanto al acoplamiento de las herramientas es rápido y no requiere manipulación mecánica lo cual incrementa la eficiencia y el ahorro de tiempo.

tu catálogo STIHL

Descarga ahora tu catálogo Stihl para esta temporada y encontrarás las mejores novedades para tu jardín

COMBISYSTEM STIHL

Todos los dispositivos Combisystem STIHL de Unzué, junto a los accesorios complementarios como las extensiones de tubo o ruedas de apoyo, permiten multiplicar la funcionalidad de las herramientas con gran facilidad.

Así, con un solo motor, se pueden atender prácticamente todas las tareas del jardín: desde cuidar céspedes y eliminar hierbas rebeldes, limpiar bordes, lugares estrechos, surcos o ranuras y airear el suelo o cultivar, hasta podar, cortar y segar con precisión.

Con los dispositivos combisistema de Unzué las opciones son casi infinitas, la herramienta una sola.

Ir arriba