ROBOTS CORTACÉSPED STIHL

COMPRAR ROBOTS CORTACÉSPED STIHL

Descubre toda la gama de ROBOTS CORTACÉSPED STIHL en Unzué, tu distribuidor Stihl Premium.

Los robots cortacésped iMOW® de STIHL, que encontrarás en Unzué (Pamplona), están concebidos para disfrutar de un césped perfecto con el menor coste de tiempo y energía. Tecnología de vanguardia en variados modelos que desafía a las superficies más difíciles con máxima potencia, eficacia y autonomía de corte.

Sea como sea, con los robots cortacésped STIHL de la tienda Unzué, el césped se corta prácticamente solo. Con una inteligencia mecánica única, el iMOW ® se ocupa casi literalmente del césped:  detecta y elude obstáculos, gestiona pendientes de hasta un 45% y se recarga de forma autónoma. Y gracias a su “Plan de corte dinámico”, garantiza un uso sencillo e intuitivo que agiliza y simplifica cualquier tarea en el jardín.

Robots cortacésped Stihl IMOW

Por un lado, los robots cortacésped STIHL iMOW® Serie 4 que distribuye Unzué mantienen de forma independiente céspedes de hasta 1.700 m²  gracias a su innovador sistema de cuchillas Mulching de doble filo que garantiza el corte más preciso. Por su parte, los robots cortacésped STIHL RMI 632, también disponibles en la tienda Unzué, de Pamplona, ofrecen una autonomía de corte de hasta 5.000 m2 de césped. Vienen equipados con una batería de iones de litio extremadamente potente y con gestión de carga inteligente para maximizar la eficiencia y la vida útil de la batería. Además, se pueden cargar rápidamente para completar el corte previsto o proporcionar una carga más lenta cuando no está cortando.

Para el control, gestión y programación de los robots cortacésped STIHL ¡MOW® se utiliza una sencilla aplicación disponible para teléfonos inteligentes Android e iOS y PC y descargable gratuitamente desde la App Store o Google Play. Dado que iMOW® utiliza la nube STIHL para el mantenimiento de datos,  la información está en todo momento actualizada.  Gracias a esta app se puede acceder,  en la distancia y en tiempo real, a las principales funciones y datos de rendimiento del robot cortacésped y realizar cualquier ajuste. Por ejemplo, se puede personalizar el tiempo de corte, integrar las previsiones meteorológicas, recibir alertas,  supervisar el mantenimiento y conocer el rendimiento del equipo para, incluso,  compartirlo en las redes sociales. La aplicación ofrece también protección antirrobo por GPS, que notifica si el robot STIHL iMOW® sale de casa.

La aplicación STIHL iMOW® es igualmente compatible con los relojes inteligentes Watch OS, Wear OS y Tizen y permite controlar con la misma facilidad los cortacéspedes robóticos STIHL que encontrarás en Unzué, Pamplona. Desde lanzar la función de cortar el césped, acceder a las estadísticas o ver los tiempos de actividad hasta enviar el robot STIHL iMOW® a su estación de carga.

tu catálogo STIHL

Descarga ahora tu catálogo Stihl para esta temporada y encontrarás las mejores novedades para tu jardín

ROBOTS CORTACÉSPED CONECTADOS

En cuanto a otras integraciones tecnológicas, todos los cortacéspedes robóticos iMOW® VERSIÓN C de STIHL, ya pueden incorporarse a sistemas  domésticos inteligentes como Alexa Skills, Apple Homekit y Google Home. Desde estos dispositivos, una vez conectados a la cuenta personal de iMOW®, se puede iniciar y detener la operación de corte o comprobar el estado actual del robot cortacésped mediante un comando de voz. En definitiva, comodidad y dominio absolutos para cuidar el césped sin esfuerzo alguno.

Esta excelente y completa oferta de robots cortacésped STIHL iMOW® se encuentra disponible en Unzué, Pamplona, y en nuestra tienda online. Imposible resistirse.

Ir arriba