HUSTLER

Hustler Turf es uno de los grandes referentes en el sector de cortacéspedes por ser el inventor de la tecnología del giro cero. En Unzué apostamos por el giro cero de Hustler para terrenos irregulares.

Hustler Raptor X

En la gama comercial destaca el legendario Raptor X que reúne todo el rendimiento y la fiabilidad propia de la marca en un diseño simple y duradero. Concebida para un mantenimiento muy sencillo, esta máquina posee una calidad de corte totalmente profesional fruto de años de investigación y constantes pruebas técnicas. Construido con elementos de primerísima línea como los neumáticos traseros BigBite ™, el motor V-Twin Kawasaki® o el asiento Premium que convierten a la Raptor X en la herramienta líder del mercado. Está además respaldada por una garantía de 3 años / 300 horas

Hustler Super Z®

En la línea específica para el ámbito residencial, destaca la Super Z®, una alternativa que se distingue por incorporar la célebre plataforma tecnológica VX4® de Hustler. Este avanzado sistema hidráulico de servicio pesado proporciona una potencia y torsión únicas que permiten garantizar la máxima rapidez y eficiencia de corte y perfecta dispersión del césped en cualquier situación. Al extraordinario comportamiento técnico de esta máquina se añade el confort del asiento con suspensión I3M con rango de recorrido de 3 pulgadas. Así la ejecución del trabajo no solo resulta impecable sino también de una comodidad insuperable.

¿NECESITAS AYUDA?

Responsable del tratamiento: UNZUÉ E HIJOS, S.L.
Finalidad : Facilitar información acerca de nuestra empresa y nuestros productos. Atender consultas.
Derechos: acceso, rectificación, supresión y otros derechos como se indica en la Política de Privacidad

Ir arriba