CORTACÉSPED STIHL

COMPRAR CORTACÉSPED STIHL

Descubre toda la gama de CORTACÉSPED STIHL en Unzué, tu distribuidor Stihl Premium.

El mantenimiento de los espacios verdes deja de ser una tarea dura para convertirse en todo un placer gracias a la tecnología STIHL que encontrarás en Unzué en Pamplona. Sistemas de vanguardia en nuestros cortacésped que hacen fácil lo difícil y se adaptan a cualquier proyecto. Porque independientemente de la ubicación y finalidad del césped, ya sea como zona de recreo, ocio o puramente decorativo, la gama de cortadoras que distribuimos en Pamplona permiten el adecuado crecimiento y desarrollo de un césped sano y uniforme.

Los diferentes sistemas ofrecen ventajas específicas para adecuarse a las necesidades concretas de cada superficie. Así los cortacésped eléctricos STIHL, que encontrarás en Unzué, resultan ideales para acondicionar áreas residenciales ya que trabajan sin ruido ni emisiones. A ello se añade un diseño ligero, ergonómico y potentes motores para cortar el césped con todo el confort y la máxima eficiencia.

Cortacésped de batería

Las segadoras de batería, por su parte, proporcionan una flexibilidad única ya que responden con la misma eficacia ante el césped que las máquinas de gasolina . Con estos dispositivos STIHL distribuidos por Unzué se puede disfrutar de completa movilidad y cortar el césped de manera sostenible y muy silenciosa, algo especialmente útil en jardines privados y entornos que requieren calma y discreción. Este modelo de cortacésped STIHL destaca también por la alta calidad de sus baterías de iones de litio, que favorecen el máximo rendimiento del motor, y el modo eco integrado que asegura un nivel de potencia a cada altura de corte. En otras palabras, los cortacésped de batería STIHL de Unzué consumen menos, cortan más y son mucho más sencillos de manejo.

tu catálogo STIHL

Descarga ahora tu catálogo Stihl para esta temporada y encontrarás las mejores novedades para tu jardín

Cortacésped de gasolina

Cabe destacar igualmente el excepcional desempeño de los cortacésped de gasolina STIHL de Unzué. Disponen de opciones de comodidad adicionales que facilitan enormemente el trabajo de mantenimiento del césped. Por ejemplo, el manillar confort que se puede adaptar a la altura del operario sin necesidad de herramientas; permite ahorrar espacio al almacenar y transportar;  es fácil de quitar y vaciar, su indicador de llenado informa del momento oportuno para proceder al vaciado.

Y, por supuesto, no se queda atrás la extraordinaria potencia de las segadoras térmicas. Esta categoría de cortacésped, precisamente, está indicada para un uso profesional en áreas medianas y grandes donde se puede aprovechar al máximo su alto rendimiento y amplitud de corte. Una gama de cortacésped STIHL que cuenta con gran variedad de modelos, desde los que incluyen tracción  para el ahorro de energía hasta los que incorporan embragues y frenos de cuchillas para detener el corte y que el motor permanezca en marcha .

Una oferta exhaustiva y versátil de cortacésped STIHL que se completa con toda una serie de accesorios variados (incluidos los kits de mulching), disponibles en la tienda Unzué en Pamplona, y en nuestra tienda online.

Ir arriba