TRACTORES CORTACÉSPED STIHL

COMPRAR TRACTORES CORTACÉSPED STIHL

Descubre toda la gama de TRACTORES CORTACÉSPED STIHL en Unzué, tu distribuidor Stihl Premium.

Los tractores cortacésped STIHL de Unzué, ofrecen un alcance, rendimiento y comodidad sin parangón que responde con creces a las más altas expectativas. Ya se trate de discretos trabajos de jardinería o de proyectos paisajísticos profesionales, estas cortadoras STIHL satisfacen cualquier ambición. Y es que no dejan indiferente.

Gracias a una inteligente combinación de tecnología y confort los tractores cortacésped STIHL de Unzué resultan perfectos para realizar maniobras sobre terrenos sinuosos, para el mantenimiento de jardines privados y parques y de campos deportivos o espacios de hasta 10.000 m². Pueden incorporar recolector de césped, descarga lateral o mulching, un sistema que va distribuyendo el césped triturado sobre la superficie para usarlo como fertilizante.

Los tractores cortacésped STIHL de Unzué,también llamados cortacéspedes con asiento, ofrecen un rendimiento similar a los cortacéspedes convencionales aunque, por su tamaño, resultan más prácticos. Su motor, al igual que los tractores estándar, se encuentra ubicado en la parte delantera pero ofrece mayor potencia que las cortadoras de césped. Por este motivo constituyen una solución especialmente adecuada para grandes superficies de césped.

De hecho, se trata de espacios muy exigentes que reclaman una tecnología competitiva y de alto rendimiento. Y esta se encuentra en los tractores cortacésped STIHL de Unzué en Pamplona. Sus ventajas técnicas son innegables: motores de 1 y 2 cilindros; corte preciso con un ancho de entre 80 y 125 cm y altura ajustable desde el asiento del conductor; embrague de cuchilla electromagnética para detener el corte sin parar el motor y sistema de guía de corte para segar eficazmente la hierba incluso si está localizada en el borde de la plataforma de corte.

Ventajas de los tractores cortacésped

Los tractores cortacésped STIHL de Unzué, también llamados cortacéspedes con asiento, ofrecen un rendimiento similar a los cortacéspedes convencionales aunque, por su tamaño, resultan más prácticos. Su motor, al igual que los tractores estándar, se encuentra ubicado en la parte delantera pero ofrece mayor potencia que las cortadoras de césped. Por este motivo constituyen una solución especialmente adecuada para grandes superficies de césped.

tu catálogo STIHL

Descarga ahora tu catálogo Stihl para esta temporada y encontrarás las mejores novedades para tu jardín

Tractores cortacésped para grandes jardines

De hecho, cuando se trata de espacios muy exigentes que reclaman una tecnología competitiva y de alto rendimiento, esta se encuentra en los tractores cortacésped STIHL de Unzué. Sus ventajas técnicas son innegables: motores de 1 y 2 cilindros; corte preciso con un ancho de entre 80 y 125 cm y altura ajustable desde el asiento del conductor; embrague de cuchilla electromagnética para detener el corte sin parar el motor y sistema de guía de corte para segar eficazmente la hierba incluso si está localizada en el borde de la plataforma de corte. 

En cuanto al confort, los tractores cortacésped STIHL de Unzué, en Pamplona, cuentan con sistemas adaptables a cada necesidad. Así es posible ajustar el asiento cómodamente y sin herramientas; realizar el cambio entre avance y retroceso con una única palanca; ajustar la velocidad de forma gradual; vaciar con una sola palanca el recogedor de césped desde el asiento; acceder a información como el estado de llenado del  recogedor o presión del aceite por medio de una pantalla LCD e incluso, en los modelos de alta gama, fijar la velocidad de corte constante. Se añade toda una gama de accesorios que permiten adaptar el tractor cortacésped STIHL a cualquier situación y transformarlo en un tractor mulching para convertir la hierba cortada en fertilizante ecológico o en invierno, en un vehículo quita nieve.

Todo ello explica perfectamente por qué los tractores cortacésped STIHL son considerados los “reyes de las cortadoras de césped”. Comodidad, tecnología y rendimiento que encontrarás en Unzué en Pamplona.

Ir arriba