FISKARS

La pasión por la jardinería implica también pasión por trabajar con las mejores herramientas, algo que es de lo más sencillo cuando se confía en la gama Fiskars. Ya se trate de desbrozar, talar, barrer o podar, cualquier tarea resulta extremadamente fácil y de una eficiencia asombrosa.

Practicidad y funcionalidad exquisitas que se combinan con un elegante y atractivo diseño escandinavo para hacer las delicias de los grandes entusiastas del jardín.

Rastrillos

Con la gama de rastrillos Fiskars, se pueden mantener limpias las zonas verdes y libres de residuos y hojas sin apenas esfuerzo. De hecho, gracias a la elasticidad de sus púas de plástico y a la anchura de sus cabezales, es posible realizar un excelente barrido en cualquier momento del año. Una exhaustiva oferta que se completa con la línea de opciones inteligentes concebidas específicamente para preparar el suelo de manera cómoda y eficaz.

Tijeras de podar

Para afrontar una de las tareas más complicadas de jardinería, las tijeras de podar Fiskars constituyen la alternativa perfecta. Con sus cortadoras universales, el recorte de árboles, la recolección de frutos y la poda de arbustos, independientemente de la altura, pierden toda dificultad. Y es que estas herramientas multiuso permiten alcanzar las copas más altas de los árboles y acceder a los arbustos más tupidos sin necesidad de escaleras así como trabajar a ras del suelo sin tener que agacharse ni arrodillarse, opciones posibles gracias a los postes de extensión y otros accesorios.
Por otro lado, el mecanismo de corte de sus cabezales ajustables, de gran ligereza y extraordinaria potencia, garantizan una ejecución de las tareas rápida, fácil y segura. En otras palabras, con las tijeras de podar Fiskars se disfruta de la máxima eficiencia y confort en un solo gesto y en cualquier nivel.

Hachas

Las hachas de la nueva generación Fiskars combinan a la perfección diseño inteligente y experiencia. Y es que son más de veinte años y varias generaciones de artesanos los que se han dedicado a perfeccionar unas herramientas de partición capaces de dividir, de un solo golpe, hasta los troncos más gruesos. Una estética estilizada con hojas de una geometría única y materiales modernos prácticamente indestructibles son los ingredientes que convierten estas hachas en la alternativa ideal para los trabajos más duros y exigentes. De hecho, gracias al mecanismo patentado PowerGear™ cortar, partir madera o talar resulta hasta 3,5 veces más fácil. Disponibles en varios tamaños y funciones.

¿NECESITAS AYUDA?

Responsable del tratamiento: UNZUÉ E HIJOS, S.L.
Finalidad : Facilitar información acerca de nuestra empresa y nuestros productos. Atender consultas.
Derechos: acceso, rectificación, supresión y otros derechos como se indica en la Política de Privacidad

Ir arriba