ATOMIZADORES Y PULVERIZADORES STIHL

COMPRAR ATOMIZADORES Y PULVERIZADORES STIHL

Descubre toda la gama de ATOMIZADORES Y PULVERIZADORES STIHL en Unzué, tu distribuidor Stihl Premium.

Los atomizadores y pulverizadores STIHL de Unzué en Pamplona, son ideales para abonar campos y realizar tareas de fertilización agrícola con absoluta precisión.

Los atomizadores y pulverizadores STIHL, de Unzué, constituyen el equipamiento ideal para pulverizar líquidos, granulados o polvo y cuidar de los terrenos y plantas de forma cómoda, rentable y precisa. Independientemente de que se trate de equipamiento manual o de motor de gasolina, con los pulverizadores y atomizadores STIHL se pueden aplicar semillas, gránulos, fertilizantes o productos fitosanitarios con facilidad y exactitud, incluso en los suelos más difíciles.

ATOMIZADORES Y PULVERIZADORES PARA JARDINERÍA

Equipados con los accesorios adecuados, todos los atomizadores y pulverizadores STIHL de Unzué, pueden proteger y asegurar eficazmente el buen crecimiento de arbustos, flores, frutas o verduras. No obstante, existen distintos modelos para adecuarse mejor a las exigencias y necesidades particulares de cada caso.

En este sentido, los hay que ofrecen mayor precisión y otros que se centran en procurar mayor alcance. Por ejemplo, no es lo mismo un trabajo de pulverización agrícola hoja por hoja o en plantas individuales que en un área de cultivo completa.

De ahí que, por ejemplo, los pulverizadores de jardín sean más recomendados para el cuidado de jardineras, plantas en macetas y plantones, parterres de plantas ornamentales y huertas o para árboles y arbustos.

tu catálogo STIHL

Descarga ahora tu catálogo Stihl para esta temporada y encontrarás las mejores novedades para tu jardín

ATOMIZADORES Y PULVERIZADORES AGRÍCOLAS

Los atomizadores y pulverizadores STIHL destacan, sobre todo, por su alta precisión, una cualidad que permite el suministro agrícola de agentes protectores o fertilizantes a plantas individuales y sensibles de forma selectiva y dirigida. Esta meticulosidad direccional del mecanismo de pulverización se debe, en particular, a la boquilla integrada que rocía el líquido en gotas grandes y evita la formación de una gran nube de rociado. Gracias a este flujo controlado, los atomizadores y pulverizadores STIHL, de Unzué, también pueden eliminar las malas hierbas con precisión sin afectar la vegetación vecina. Aptos para el uso en exterior como en espacios interiores, los atomizadores y pulverizadores se presentan en una amplia gama que abarca desde pequeños dispositivos de mano hasta pulverizadores a presión de alto rendimiento y de mochila para aplicaciones profesionales.

De hecho, los pulverizadores a presión STIHL, de Unzué, contribuyen enormemente a agilizar y optimizar los trabajos agrícolas profesionales, de cultivo de frutas o viticultura. Es precisamente gracias al motor de gasolina que, al crear un flujo de aire que mueve las plantas y arbustos, logra dar acceso a las capas más profundas y ganar en efectividad. Por otro lado, gracias al mango multifunción manejable con una sola mano, los pulverizadores a presión permiten dispensar, rápidamente y sin esfuerzo, líquidos, gránulos o semillas en grandes áreas así como en pendientes pronunciadas y terrenos difíciles. Un diseño ergonómico al que se unen las correas de alta gama y las placas traseras contorneadas que se adaptan perfectamente a la anatomía de cada usuario.

Los accesorios de los pulverizadores y atomizadores de STIHL son de lo más variado. Incluyen un kit de fijación para la bomba de presión, una correa adicional optimizada para la cadera, boquillas adicionales de plano y de horquilla, tubos telescópicos para una superficie de trabajo más grande, pantallas de pulverización para un mejor control del flujo y válvulas de presión especiales.

Todos ellos, junto a la gama de atomizadores y pulverizadores STIHL están disponibles en Unzué, Pamplona.

Ir arriba