NEGRI

Negri garden equipment con sede la italiana provincia de Mantua consquistó inicialmente el mercado con su producción de equipos biotrituradores de gran calidad.

En pocos años fue capaz de diversificar, manteniendo la calidad de los biotrituradores, en la producción de escarificadores, aspiradores de hojas, cepadoras y peletizadoras.

BIOTRITURADORAS NEGRI

Las biotrituradoras Negri con una amplia gama de equipos cubre todo el espectro de necesidades desde un trabajo domestico con capacidad de producción de 2/3 m3/h de triturado a partir de un imput de 50 mm máximo de diámetro, del modelo R70 al gran potencial forestal del R640, capaz de generar entre 40 y 60 m3/h a partir de restos de poda de hasta 200 mm de diámetro.

ESCARIFICADORES NEGRI

Los escarificadores Negri cortan la tierra y las raíces a la vez que eliminan los residuos de plantas muertas. De esta manera Negri ofrece una gran solución para la irrigación y aireado del césped.

Con sus tres modelos, S35, S45 y S60 permite una acometer una anchura de trabajo de 350 mm, 450 mm y 600 mm respectivamente.

ASPIRADORES DE HOJAS NEGRI

Reconocidos por su gran potencia, los aspiradores de hojas Negri liberan grandes áreas de hojas, hierba cortada y otros desechos ligeros gracias a la fuerza motriz generada por sus motores Honda de 9, 13 y 21 caballos.

Cada motorización está disponible en versiones estándar, con carro elevador y con remolque de carretera homologado.

PELETIZADORAS NEGRI

Las peletizadoras Negri transforman todo tipo de restos de madera en pellets. Estos comprimidos de 6 mm multiplican el poder calorífico de la madera.

La transformación se efectúa con la acción de un motor eléctrico trifásico en versiones de 5,5 o 7,5 caballos con cargador automático y dos rodillos de prensado.

¿NECESITAS AYUDA?

Responsable del tratamiento: UNZUÉ E HIJOS, S.L.
Finalidad : Facilitar información acerca de nuestra empresa y nuestros productos. Atender consultas.
Derechos: acceso, rectificación, supresión y otros derechos como se indica en la Política de Privacidad

Ir arriba