BIOTRITURADORAS STIHL

COMPRAR BIOTRITURADORAS STIHL

Descubre toda la gama de BIOTRITURADORAS STIHL en Unzué, tu distribuidor Stihl Premium.

Con las biotrituradoras STIHL que Unzué, distribuye en Pamplona, no solo se trituran hojas y ramas de forma rápida y eficaz sino que los desechos vegetales duros y blandos de árboles, arbustos y otras plantas se convierten rápidamente en valiosos mantillo y abono. Así, las biotrituradoras STIHL de Unzué, facilitan la eliminación de desechos pero también la creación de material fertilizante.

La primavera y el otoño son dos épocas especialmente sensibles a la acumulación de restos de plantas, un residuo verde que, de no recibir el tratamiento oportuno, se transforma en basura doméstica o en despojos que ocupan demasiado espacio y que necesitan ser evacuados a centros específicos de compostaje. Para evitar estas situaciones, lo más recomendable es realizar una buena puesta a punto y limpieza del jardín. Por fortuna, las biotrituradoras STIHL de Unzué son grandes aliadas para realizar esta tarea y ahorrar tiempo y esfuerzo.

BIOTRITURADORAS DE GASOLINA

Para elegir el modelo adecuado de biotrituradora STIHL en Unzué es necesario determinar primero si el jardín cuenta con una toma de corriente próxima, cuál es la naturaleza y cantidad de material a tratar y en qué tipo de entorno se va a trabajar. Por ejemplo, los modelos de gasolina, a diferencia de las trituradoras eléctricas trabajan con ramas y esquejes leñosos que requieren un tratamiento más potente. Por otro lado, en caso de entornos sensibles al ruido, es necesario que la biotrituradora STIHL cuente con un molinillo equipado con tolva de llenado insonorizado o bien hay que optar por una biotrituradora STIHL con rodillo de cuchillas más silencioso.

tu catálogo STIHL

Descarga ahora tu catálogo Stihl para esta temporada y encontrarás las mejores novedades para tu jardín

BIOTRITURADORAS ELÉCTRICAS

Las biotrituradoras eléctricas no contaminantes STIHL de Unzué, Pamplona, están disponibles en diferentes modelos: desde las más compactas, para abordar pequeñas cantidades de materiales duros, hasta las más potentes para procesar grandes cantidades de materiales mezclados.

Como resultado de la acción de las biotrituradoras STIHL de Unzué, se logra convertir montañas de vegetación en escombros útiles. Pero además, el material triturado se puede utilizar para cubrir el suelo, como compost o fertilizante o para formar humus ahorrando la necesidad de comprar productos específicos para nutrir el suelo.

Todos los modelos de biotrituradoras STIHL que ofrecemos en Unzué, Pamplona, comparten un embudo de llenado insonorizado que reduce el ruido de funcionamiento durante el trabajo . En el caso concreto de las biotrituradoras con sistema de dos cámaras y tecnología de retorno BRS el rendimiento es aún mayor ya que permite llenar el embudo con ramas duras y desechos verdes suaves al mismo tiempo. Cada cámara dispone de sus propias cuchillas y garantiza triturado especialmente eficiente así como una mezcla homogéneo de alta calidad. Por su parte, las biotrituradoras STIHL de Unzué con tecnología de deflexión BRS pueden cambiar la dirección de rotación de las cuchillas trituradoras: hacia la derecha trituran los materiales duros y hacia la izquierda los restos vegetales se transforman en masa compostable. Una diferenciación que logra preservar las cuchillas por más tiempo.

En cuanto a las biotrituradoras STIHL de cuchillas producen mantillo de calidad a partir de residuos verdes leñosos y suaves sin esfuerzo alguno. Cortan el césped y transforman los desechos verdes blandos en pequeños trozos gracias a sus afiladas plataformas de trituración que giran a alta velocidad. La mayoría de las biotrituradoras, además, trabajan con hojas modelo “sándwich”, es decir, que producen muy poca vibración e incorporan cuchillas ventiladas y puntas astilladoras.

Las biotrituradoras de rodillos de cuchillas STIHL de Unzué, se identifican con una “L” en su nombre y actúan con una técnica diferente a las de cuchilla pero igualmente eficaz. El rodillo, que asegura el corte, comienza cortando las ramas y los desechos verdes para triturarlos después y obtener una masa orgánica de rápida descomposición Se trata de un método muy silencioso que cuenta con accionamiento automático por lo que no necesario presionar o juntar las plantas al triturar ramas u otros desechos verdes.

Toda la gama de biotrituradoras STIHL y accesorios para limpiar y transformar los desechos verdes en material compostable y abono se encuentran disponibles en Unzué, Pamplona, con todas las garantías STIHL y también en nuestra tienda on-line.

Ir arriba