HIDROLIMPIADORAS. GAMA COMPACTA Y MEDIA

COMPRAR HIDROLIMPIADORAS. GAMA COMPACTA Y MEDIA

Descubre toda la gama de HIDROLIMPIADORAS. GAMA COMPACTA Y MEDIA en Unzué, tu distribuidor Stihl Premium.

Las hidrolimpiadoras STIHL de Unzué, en Pamplona, tanto en la gama compacta como en la media, brindan eficiencia y confort para la limpieza de toda superficie.

Las hidrolimpiadoras STIHL de Unzué de gama compacta y media se garantizan por la comodidad y eficiencia con que realizan las tareas de limpieza más exigentes. La suciedad más rebelde queda eliminada de manera efectiva, sin apenas esfuerzo y con todas las garantías STIHL. Y es que gracias a su diseño ergonómico y versátil así como a la tecnología de vanguardia incorporada las tareas de limpieza resultan casi un paseo.

La gama de hidrolimpiadoras STIHL de Unzué incluye dispositivos de limpieza de alto rendimiento con distintos niveles de potencia para satisfacer las exigencias de los diferentes usos de particulares y profesionales.

Así la oferta integra desde modelos para talleres, agricultura y silvicultura hasta aquellos específicos para el sector de la construcción.

Todos los modelos, sin embargo, cuentan con los mismos mecanismos para asegurar el máximo confort y absoluta eficiencia de sus prestaciones: un cabezal de bomba robusto de aluminio o latón, una conexión enchufable para las boquillas (el cambio se realiza sin herramientas), un soporte de accesorios integrado para mayor movilidad, conexión de la manguera anti-torsión (que evita que la manguera se retuerza), un sistema de regulación de la presión del agua y un motor asíncrono silencioso y potente.

El enrollador de manguera no obstante queda limitado a los modelos PLUS.

HIDROLIMPIADORAS COMPACTAS

A la hora de elegir gama compacta o media de las hidrolimpiadoras STIHL de Unzué, conviene tener en cuenta ciertos aspectos referentes al uso y frecuencia. Es decir, para la limpieza de baldosas, muebles de jardín y aceras o automóviles, lo más recomendable es optar por la gama compacta ya que resultan cómodas, prácticas y fáciles de usar, transportar y almacenar.

tu catálogo STIHL

Descarga ahora tu catálogo Stihl para esta temporada y encontrarás las mejores novedades para tu jardín

HIDROLIMPIADORAS PROFESIONALES

La gama media de las hidrolimpiadoras STIHL de Unzué está más orientada a terrenos grandes y el uso profesional en talleres o complejos turísticos. Se trata de dispositivos versátiles que destacan por un rango y una presión de agua mejorados y que se pueden regular fácilmente en función de la superficie y la suciedad favoreciendo el ahorro de agua.

Combinan a la perfección rendimiento y vida útil gracias a un motor y una bomba especialmente duraderos y de bajo mantenimiento y satisfacen las exigencias de las tareas de limpieza más complejas de la agricultura, los municipios, la silvicultura o la construcción.

La oferta de hidrolimpiadoras STIHL de Unzué en Pamplona, se completa con un amplio repertorio de accesorios como cepillos para fregar, limpiadores de superficies, kits de limpieza para vehículos, kits de aspiración profesional, accesorios de conexión rápida y boquillas especiales entre otros.

Ir arriba