Alimentación para gatos en Pamplona

Los productos de alimentación para gatos Yerbero de Unzué en Pamplona, ofrece todos los ingredientes para una dieta equilibrada y una vida felina saludable.

Los productos de alimentación para gatos Yerbero de Unzué son todo un ejemplo de calidad nutricional y delicioso sabor. Gracias al aporte proteínico y de vitaminas, minerales, hidratos de carbono y grasas esenciales que proporcionan, los felinos logran mantener un óptimo estado de salud de una manera muy agradable para el paladar.

COMIDA PARA GATOS

Yerbero Nature Sterilised 2 Kg

Específicamente elaborado para satisfacer las necesidades de los gatos esterilizados, este alimento proporciona proteínas cárnicas muy apetecibles y de alta digestibilidad. Una formulación específica que ayuda a controlar su peso fácilmente.

Yerbero Nature Fish 2 Kg

Específicamente elaborado con para satisfacer las necesidades de los gatos esterilizados, este alimento proporciona proteínas de pescado muy apetecibles y de alta digestibilidad. Una formulación específica que ayuda a controlar su peso fácilmente.

Yerbero Nature Chicken 2 Kg

Alimento de calidad nutricional premium gracias a su base de carne de ave y aceite de salmón. Una excelente combinación de nutrientes con alto contenido en Omega 3 y formulado sin trigo ni gluten de trigo.

Yerbero Nature Salmon 2 Kg

Alimento super premium de alta calidad nutricional e hipoalergénica gracias a una formulación sin trigo ni gluten de trigo. Elaborado a base de apetitoso salmón, proporciona una excelente combinación de nutrientes con un alto contenido en Omega 3.

Yerbero Family Cats 4 Kg

Alto valor nutricional y perfecto equilibrio alimenticio en este pienso para gatos a partir de 12 meses. Proporciona todos los nutrientes necesarios para mantener un excelente estado de salud y asegurar el bienestar animal.

Yerbero Paski Cat 20 Kg

Alimento elaborado con ingredientes naturales de primera calidad y con un alto grado de digestibilidad. Además de ligero resulta especialmente apetitoso por lo que constituye una fórmula caprichosa y saludable apta para cualquier felino.

VER TAMBIÉN

¿NECESITAS AYUDA?

Responsable del tratamiento: UNZUÉ E HIJOS, S.L.
Finalidad : Facilitar información acerca de nuestra empresa y nuestros productos. Atender consultas.
Derechos: acceso, rectificación, supresión y otros derechos como se indica en la Política de Privacidad

Ir arriba