TIENDA ROPA Y COMPLEMENTOS STIHL

COMPRAR TIENDA ROPA Y COMPLEMENTOS STIHL

Descubre toda la gama de TIENDA ROPA Y COMPLEMENTOS STIHL en Unzué, tu distribuidor Stihl Premium.

La tienda de ropa, complementos y accesorios STIHL de Unzué en Pamplona, ofrece los artículos necesarios para trabajar en jardinería con seguridad y confort.

La tienda de ropa, complementos y accesorios STIHL de Unzué, responde con exactitud a las necesidades de protección personal que requieren los trabajos de jardinería, forestal y agrícola. Todos ellos conforman un repertorio de artículos que se distinguen por ofrecer la máxima seguridad sin renunciar al confort más exigente.

COMPLEMENTOS STIHL

Este equipamiento, que comprende no sólo ropa sino también una amplia diversidad de complementos y accesorios, debe ser utilizado siempre que existan riesgos para la seguridad. Algo que sucede, sin duda alguna, en el manejo de herramientas y maquinaria para realizar tareas como cuidar el jardín, podar árboles o cortar setos, entre otras. Por este motivo, la tienda STIHL de Unzué ofrece una exhaustiva selección de cómodas prendas y complementos que brindan la protección necesaria.

tu catálogo STIHL

Descarga ahora tu catálogo Stihl para esta temporada y encontrarás las mejores novedades para tu jardín

ROPA STIHL

Pantalones anticorte para poda; trepa y desbroce; petos elásticos y con ventilación; chaquetas anticorte reflectantes, impermeables y reforzadas para trabajar en la intemperie; guantes, perneras y calzado anticorte; cascos y pantallas con y sin protección auditiva; gafas y protectores de oído, espinilleras, tirantes o diademas son algunos de los elementos de vestuario y accesorios que se encuentran disponibles en la tienda de ropa STIHL de Unzué en Pamplona.

Ir arriba