VAREADORES STIHL

COMPRAR VAREADORES STIHL

Descubre toda la gama de VAREADORES STIHL en Unzué, tu distribuidor Stihl Premium.

Los vareadores agrícolas STIHL de Unzué en Pamplona ofrecen máxima fiabilidad, robustez, potencia, rapidez y óptimo rendimiento para un vareo perfecto.

Hay ciertos procesos agrícolas, como la recolección de frutas frágiles, que requieren suavidad al mismo tiempo que firmeza y precisión. Es por este motivo que la tecnología de los vareadores STIHL de Unzué, resultan perfectos. Y es que no dejan de ser una potente herramienta para cosechar aceitunas, frutos secos e incluso pistachos de forma delicada sin dañar el árbol y, a la vez, extremadamente eficiente.

VAREADORES PARA OLIVAS STHIL

Gracias a la tecnología STIHL inalámbrica aplicada al ámbito agrícola, los vareadores de Unzué, ejecutan su función de manera silenciosa, sin emisiones y con toda la resistencia de una construcción robusta y una carcasa de magnesio a prueba de polvo.

Su alcance tampoco es desdeñable ya que logran alcanzar cómodamente las ramas más altas de los árboles. Incorporan dos rastrillos con cuatro dedos de carbono que funcionan en paralelo y que proporcionan un amplio rango de apertura para la máxima eficiencia y rendimiento.

tu catálogo STIHL

Descarga ahora tu catálogo Stihl para esta temporada y encontrarás las mejores novedades para tu jardín

Son, además, fáciles de usar, pueden funcionar en modo continuado sin exigir apenas esfuerzo e integran un sistema de control de velocidad variable para ajustarse al grado de madurez de los frutos.

En definitiva, los vareadores STIHL de Unzué en Pamplona, ofrecen el máximo rigor técnico con toda la suavidad que exige el proceso agrícola de la recolección

Ir arriba