CORTASETOS DE ALTURA STIHL

COMPRAR CORTASETOS DE ALTURA STIHL

Descubre toda la gama de CORTASETOS DE ALTURA STIHL en Unzué, tu distribuidor Stihl Premium.

Los cortasetos de altura STIHL de Unzué en Pamplona son herramientas con gran potencia y longitud de corte para cuidar setos y arbustos eficazmente.

La tecnología más avanzada para el cuidado de setos y arbustos viene de la mano de los cortasetos de altura STIHL de Unzué. Herramientas aclamadas por jardineros profesionales y aficionados por su fácil manejo y excepcional rendimiento independientemente del tipo de madera que se trate y de la potencia o longitud de corte requerida.

Los cortasetos de altura STIHL constituyen un verdadero equipamiento de vanguardia que demuestra su alta capacidad técnica corte tras corte. Gracias diseño telescópico se mejora notablemente su alcance, lo cual resulta de gran interés para cortar setos y parterres particularmente anchos, altos y largos. Vienen además equipados con cuchillas giratorias de doble filo y de ángulo ajustable que consienten un corte limpio y certero.

Los diferentes modelos de cortasetos de altura STIHL, térmicos y de batería, buscan adaptarse con exactitud a las necesidades específicas de cada situación. De este modo, los dispositivos térmicos, dada su extraordinaria potencia, resultan ideales para el corte profesional de setos largos y gruesos. A la vez, son fáciles y cómodos de manejar gracias a la integración de un mango multifunción y un motor y una unidad de transmisión de gran ligereza.

tu catálogo STIHL

Descarga ahora tu catálogo Stihl para esta temporada y encontrarás las mejores novedades para tu jardín

Los cortasetos de altura a batería STIHL, por otro lado, se distinguen porque son muy silenciosos y porque poseen una gran capacidad de corte. Gracias al bajo nivel sonoro con el que operan se acomodan perfectamente a los trabajos cerca en el hogar o en zonas sensibles al ruido como residencias, hospitales, parques infantiles, instalaciones deportivas o parques. Y al igual que el resto de modelos ofrecen un manejo confortable y sencillo.

Tanto la gama completa de cortasetos de altura STIHL como los distintos accesorios se encuentran disponibles en Unzué en Pamplona. El corte de setos y arbustos no podía ser más fácil.

Ir arriba