LÖWE

Podar es una tarea imprescindible que permite dar forma a los árboles y arbustos, favorecer su floración y frutos y prevenir la aparición de hongos, plagas y enfermedades. Un trabajo que, por otro lado, debe ser realizado con delicadeza y exactitud para que el jardín luzca sano y en todo su esplendor. Por eso, las tijeras LOEWE, tanto de yunque como de bypass, constituyen una garantía de fiabilidad y rendimiento en cualquier tarea de poda. 

Tijeras de yunque

Aptas para diestros y siniestros, las tijeras de yunque constituyen el aliado perfecto para cortar ramas duras o secas de manera fácil y limpia gracias a que realizan un corte oblicuo contra una base fija, el yunque, Este principio, desarrollado por Walther Schröder en 1923 y verificado millones de veces desde entonces, ofrece múltiples ventajas tanto para usuarios profesionales como para aficionados. De hecho, el mecanismo de deslizamiento entre hojas en lugar de choque garantiza una transmisión de fuerza perfecta, ausencia de golpe en los cortes, magnífica reducción del esfuerzo en cada gesto y una fuerte protección de la mano y muñeca. Sin duda, cualidades técnicas que demuestran una excelencia y confort de uso insuperables.

Tijeras de bypass

Concebidas específicamente para cortar ramas verdes, las tijeras de bypass ofrecen un corte limpio y especialmente cuidadoso. Precisamente, gracias al deslizamiento longitudinal de la hoja sobre la contra-hoja pueden abordar trabajos de poda complicados en los que es necesario actuar con suma delicadeza y minuciosidad.

¿NECESITAS AYUDA?

Responsable del tratamiento: UNZUÉ E HIJOS, S.L.
Finalidad : Facilitar información acerca de nuestra empresa y nuestros productos. Atender consultas.
Derechos: acceso, rectificación, supresión y otros derechos como se indica en la Política de Privacidad

Ir arriba