ESCARIFICADORES STIHL

COMPRAR ESCARIFICADORES STIHL

Descubre toda la gama de ESCARIFICADORES STIHL en Unzué, tu distribuidor Stihl Premium.

Los escarificadores eléctricos, de gasolina y de batería STIHL de Unzué logran un tratamiento intensivo, profundo y eficaz del césped para que luzca sano y bonito.

Para lucir un césped sano y uniforme es necesario realizar algunas tareas clave como la eliminación del fieltro, musgo y malas hierbas de la superficie. Un tratamiento indispensable en cualquier césped y que, gracias a los escarificadores STIHL de Unzué, resulta cómodo y sencillo.

Los escarificadores STIHL de Unzué, en Pamplona, excavan en el césped y eliminan, de una sola pasada, cualquier cosa que impida el crecimiento y desarrollo de la hierba tales como raíces y tallos de césped muerto que se acumulan en el suelo. De esta forma se facilita la ventilación del terreno y la entrada de luz tan necesaria.

La gama de escarificadores STIHL de Unzué se adapta fácilmente a las necesidades de cualquier situación. Así los escarificadores eléctricos resultan ideales para abordar áreas pequeñas de césped, trabajan sin emisiones y están optimizados hasta el más mínimo detalle. En particular destaca su práctico sistema de retención de cables eléctricos que evita que el cable se desenganche por tirones durante el movimiento.

ESCARIFICADORES ELÉCTRICOS DE BATERÍA

Los escarificadores con accionamiento por batería, proporcionan la misma facilidad y comodidad de uso que las máquinas eléctricas, pero con la ventaja de no tener cable de accionamiento y con ello una total libertad de movimientos.

tu catálogo STIHL

Descarga ahora tu catálogo Stihl para esta temporada y encontrarás las mejores novedades para tu jardín

ESCARIFICADORES DE GASOLINA

Los escarificadores de gasolina de Unzué, por otro lado, son especialmente útiles en espacios amplios y grandes superficies. Gracias a su extraordinaria potencia y a la tecnología STIHL easy-start (tecnología Smart Choke), la tarea se agiliza enormemente. Pero además, los escarificadores térmicos de STIHL destacan por su bajo nivel de ruido que se encuentra por debajo de los 100 decibelios lo que posibilita un cuidado eficaz y silencioso del césped.

Independientemente del modelo, todos los escarificadores STIHL de Unzué, en Pamplona, están equipados con hasta 20 cuchillas fijas para garantizar una aireación uniforme y eficiente del suelo. La carcasa de polímero del escarificador es además muy liviana, sin malograr su resistencia, y compacta por lo que resulta fácil de usar y transportar. Por otro lado, el manillar plegable permite ahorrar espacio durante el almacenamiento y regular directamente la profundidad de corte.

En cuanto a las recomendaciones de uso de los escarificadores, se aconseja comenzar cortando el césped lo más corto posible para evitar causar daños innecesarios. A continuación, se deben ajustar las cuchillas escarificadoras para que penetren aproximadamente 1 mm en el suelo de manera que las raíces queden protegidas y se puedan eliminar eficazmente las malas hierbas, el musgo y el fieltro del césped. Se debe escarificar y airear siempre a lo largo y a lo ancho y repetir el proceso hasta que se sienta la tierra húmeda bajo los dedos. Lo ideal es realizar esta tarea completa una o dos veces al año.

Encuentra tu escarificador STIHL así como el equipamiento adicional y accesorios en Unzué, Pamplona, y empieza a sanear tu césped cómoda y eficazmente.

Ir arriba