COMBUSTIBLES Y LUBRICANTES STIHL

COMPRAR COMBUSTIBLES Y LUBRICANTES STIHL

Descubre toda la gama de COMBUSTIBLES Y LUBRICANTES STIHL en Unzué, tu distribuidor Stihl Premium.

Los combustibles, lubricantes y accesorios de STIHL Unzué en Pamplona, son perfectos para lograr máximo rendimiento y aceleración del motor con las mínimas emisiones.

Los combustibles, lubricantes y accesorios STIHL, disponibles en Unzué, Pamplona, han sido hechos a medida. Es decir, diseñados en laboratorio propio, sometidos a bancos de prueba y sujetos a mejoras constantes en cooperación con los usuarios con el único objetivo de garantizar el máximo rendimiento del motor en los productos y herramientas de jardinería STIHL.

¿El resultado? Prestaciones optimizadas y una vida útil mejorada en todos sus equipos.

LUBRICANTES STIHL EN PAMPLONA

Por otro lado, los combustibles, lubricantes y accesorios STIHL de Unzué, Pamplona, se adaptan perfectamente a todos los motores y a la combinación con aceites de motor. No en vano la oferta STIHL se culmina con la integración de productos complementarios.

Entre ellos el Motomix, combustible con mezcla integrada.

tu catálogo STIHL

Descarga ahora tu catálogo Stihl para esta temporada y encontrarás las mejores novedades para tu jardín

O también unos aceites adhesivos para cadenas que logran reducir significativamente su desgaste y el deterioro prematuro del equipo de corte de la motosierra. En cuanto al transporte y almacenamiento, existen diferentes tipos de envases y sistemas de llenado que permiten una sencilla y cómoda distribución de todos los combustibles y lubricantes.

Por supuesto, toda la gama de combustibles, lubricantes y accesorios STIHL forman parte de la oferta de Unzué en Pamplona.

Ir arriba