BARREDORAS STIHL

COMPRAR BARREDORAS STIHL

Descubre toda la gama de BARREDORAS STIHL en Unzué, tu distribuidor Stihl Premium.

Las barredoras STIHL de Unzué en Pamplona son herramientas altamente eficientes y de fácil manejo para una limpieza exhaustiva de todo tipo de suciedad.

Se trata de limpiar de manera efectiva y cómoda sin que robe demasiado tiempo. Todo ello es posible con las barredoras STIHL de Unzué, unos dispositivos de alta tecnología que logran una limpieza impecable, rápida y sencilla, tanto en casa como en el trabajo pero también en espacios públicos como locales comerciales, aceras, estacionamientos, entradas de garaje…etc. Además, su diseño ergonómico consiente un manejo de lo más cómodo por lo que se evitan las molestias y lesiones en músculos y articulaciones debidas al uso.

Las barredoras STIHL de Unzué compactas, adecuadas para uso en interior como en exterior, están perfectamente adaptadas para la limpieza de superficies de hasta 300 m 2 . Incorporan cerdas de nylon resistentes al desgaste; cepillos y al portaescobillas para la limpieza de paredes y bordes y son dispositivos especialmente ligeros por lo que se pueden transportar fácilmente.

BARREDORAS ELÉCTRICAS DE BATERÍA

Entre los modelos de barredoras STIHL, se encuentra el modelo a batería, que permite trabajar a plena potencia sin emisiones y sin ruidos marcados. y que combina las ventajas de una barredora profesional con el sistema de batería Made by STIHL. Gracias a la potencia de su motor eléctrico puede limpiar superficies de hasta 2000 m2 durante 210 minutos. Es, además, fácil de manejar por lo que permite ahorrar fuerzas incluso durante sesiones de limpieza prolongadas.

Todas las barredoras STIHL de Unzué, reflejan la calidad STIHL y la tecnología punta para facilitar el trabajo diario de limpieza. En concreto, el sistema de barrido STIHL Multi Clean permite a las barredoras absorber los más diversos tipos de suciedad, desde el polvo más fino hasta residuos gruesos, hojas mojadas latas de bebidas o botellas de plástico.

Y, gracias al ajuste de la altura centralizada se adaptan a una amplia variedad de superficies.

tu catálogo STIHL

Descarga ahora tu catálogo Stihl para esta temporada y encontrarás las mejores novedades para tu jardín

BARREDORAS MANUALES

Para la limpieza de lugares públicos, campos deportivos, salas de exposiciones o conciertos, está disponible un modelo de barredoras STIHL más grande.

De hecho está concebido para trabajar en áreas de hasta 1500 m2.

Con su tanque de recolección de mayor tamaño y un ancho de barrido más amplio, estas barredoras STIHL cumplen con todos los requisitos para satisfacer las exigencias profesionales más altas.

Evidentemente, toda la oferta de barredoras STIHL para una limpieza sin competencia se encuentra disponible en Unzué de Pamplona.

Ir arriba