PODADORAS DE ALTURA STIHL

COMPRAR PODADORAS DE ALTURA STIHL

Descubre toda la gama de PODADORAS DE ALTURA STIHL en Unzué, tu distribuidor Stihl Premium.

Las podadoras de altura STIHL, que Unzué distribuye en Pamplona, resultan eficaces en la sierra y corte de las ramas más altas. Para trabajar con seguridad y sin esfuerzo.

Las podadoras de altura STIHL, de Unzué, en Pamplona, son la herramienta perfecta para la sierra y corte de ramas y para cuidar de los árboles creando fustes más rectos y con menos ramificaciones. Un proceso que puede realizarse de manera totalmente segura, cómoda y sin esfuerzo hasta 5 m de altura gracias a los podadoras telescópicos de STIHL. Porque con este exclusivo sistema poda compacto y extensible, se puede mantener el terreno y limpiar arboledas y arbustos altos con gran estabilidad pudiendo acceder así a lugares difíciles e inalcanzables desde el suelo. De esta forma, la sierra y el corte de poda o tala se convierten en tareas mucho más livianas y cómodas.

PODADORAS TELESCÓPICAS STIHL

De hecho, las podadoras telescópicas STIHL de Unzué ofrecen grandes ventajas en este sentido: unas transmisiones ligeras para hacer que el trabajo resulte menos exigente y agotador; un arnés ergonómico acolchado para reducir la carga en los brazos sin mermar la libertad de movimiento en el corte; un mango ergonómico para asegurar un mejor agarre y un sistema antivibración de serie. Todos ellos elementos de control perfectamente integrados para un manejo más confortable y seguro.

tu catálogo STIHL

Descarga ahora tu catálogo Stihl para esta temporada y encontrarás las mejores novedades para tu jardín

PODADORAS DE ALTURA ELECTRICAS DE BATERÍA

A la hora de elegir el modelo de podadora de altura STIHL, de Unzué, es necesario distinguir entre el sistema térmico, eléctrico y a batería. El primero ofrece un arranque fiable y sin esfuerzo ya que sus motores vienen equipados con una válvula de descompresión (motores 4 MIX®) o STIHL ErgoStart ( motor térmico de 2 tiempos con barrido de gases STIHL ). Cuenta, además, con una amplia variedad de modelos aptos para la sierra y corte en terrenos privados como en huertos y para poda profesional Sin embargo, las podadoras STIHL de batería, potentes y silenciosos, están más dirigidos al trabajo en zonas residenciales así como al mantenimiento de árboles y jardines o mantenimiento profesional en áreas urbanas y sensibles al ruido. Y es que trabajan con un nivel de ruido tan bajo que pueden utilizarse sin protección auditiva. En cualquier caso, las podadoras STIHL de Unzué se adaptan a muy distintos contextos y exigencias con absoluta eficacia.

En cuanto a los accesorios para las podadoras de pértiga de STIHL se encuentran algunos como el arnés de poste, ideal para usos prolongados, que resulta sencillo, adaptable y ergonómico. O la abrazadera de tubo telescópico que permite acoplar y desmontar fácil y rápidamente el dispositivo. O también el ángulo de transmisión opcional que transforma los cortes horizontales en un verdadero juego de niños. Todos ellos complementos que, junto a las podadoras STIHL, permiten que la sierra y poda de árboles y arbustos sea una tarea de lo más cómoda y segura. Por supuesto, disponibles en Unzué, Pamplona, y en nuestra tienda online.

Ir arriba