SOPLADORES STIHL

COMPRAR SOPLADORES STIHL

Descubre toda la gama de SOPLADORES STIHL en Unzué, tu distribuidor Stihl Premium.

Los sopladores STIHL de Unzué en, Pamplona, ofrecen tecnología de vanguardia para la limpieza eficiente de hierba, hojas y desechos en cualquier superficie.

Si pueden prometer algo los sopladores STIHL de Unzué, es ergonomía, potencia y vida útil a la hora de realizar tareas de limpieza de forma rápida y eficaz. Eficientes con el polvo, la hierba cortada, los restos de poda y otros desechos que se acumulan en caminos, superficies y jardines, logran despejar espacios pequeños como grandes dimensiones.

Si por algo se distinguen los sopladores STIHL de Unzué es por su ergonomía y alta potencia de soplado constante. De hecho, gracias a un diseño resistente pero liviano se puede realizar una limpieza eficiente sin tener que sufrir una tensión excesiva en los brazos o espalda. En otras palabras, el trabajo se puede desarrollar cómodamente y sin esfuerzo en cualquier circunstancia. Además, la mayoría de los sopladores STIHL de Unzué están diseñados para que se puedan transportar a mano o sobre la espalda de cara a facilitar las tareas más complicadas de limpieza y las que se ejecutan en grandes terrenos.

SOPLADORES DE GASOLINA

En cuanto a los diferentes sistemas, térmico, eléctrico o batería, es necesario tener en cuenta las necesidades específicas de limpieza para poder elegir el modelo adecuado.

Los sopladores STIHL de tipo térmico, por ejemplo, son especialmente potentes y se recomiendan para conserjes, propietarios de viviendas, jardineros y paisajistas que deben realizar un trabajo regular.

La velocidad de soplado que ofrecen, además, es excepcional y permite limpiar aceras o lugares de fiesta de manera eficiente y con todo el confort posible.

tu catálogo STIHL

Descarga ahora tu catálogo Stihl para esta temporada y encontrarás las mejores novedades para tu jardín

SOPLADORES ELÉCTRICOS DE BATERÍA

Los sopladores STIHL de batería, por su parte, son muy ligeros, altamente eficientes, con alta velocidad de soplado, inalámbricos y sin emisiones.

Brindan gran flexibilidad, capacidad de soplado y un rango de acción ilimitado para quitar hojas y esquejes.

Pero además son particularmente silenciosos de ahí que sean muy recomendables para realizar la limpieza y el saneamiento en áreas sensibles al ruido como parques, escuelas, áreas residenciales y hogares.

En este sentido, también los sopladores eléctricos, que ofrecen una perfecta combinación de alto flujo de aire y nivel de ruido muy bajo, resultan perfectos.

Los accesorios que acompañan esta gama de sopladores STIHL son muy variados. Desde soplantes y aspiradores, boquillas, bolsas recolectoras, hasta correas para aumentar la comodidad de trabajo o kits de limpieza de canalones.

Todos ellos, junto a la gama más completa y exhaustiva de sopladores STIHL se encuentran en Unzué, Pamplona.

Ir arriba