EPIS STIHL

COMPRAR EPIS STIHL

Descubre toda la gama de EPIS STIHL en Unzué, tu distribuidor Stihl Premium.

Los EPIS STIHL de Unzué en Pamplona, ofrecen máxima efectividad y confort. Ropa y accesorios para los trabajos de jardinería, agrícola y forestal con seguridad.

Si la comodidad es importante, la seguridad también. Es decir, se trata de trabajar de la forma más eficiente posible con el máximo confort, algo que resulta fácil con los EPIS STIHL de Unzué

Ropa y accesorios de protección eficaces y cómodos con toda la garantía STIHL

EPIS DE JARDINERÍA Y FORESTAL

Con el fin de brindar un alto nivel de comodidad, el equipo de expertos de I + D de STIHL ha desarrollado equipos específicos para realizar las tareas diarias en el bosque, jardinería, paisajismo y obras de construcción con absoluta seguridad.

Los diseños, resultado de una tecnología de vanguardia y un amplio bagaje en el sector, logran así adaptarse a las necesidades de cada trabajo protegiendo al usuario en todo momento.

Materiales duraderos y un gran esfuerzo de investigación hacen que los EPIS STIHL de Unzué puedan brindar protección frente a cortes, espinas e inclemencias meteorológicas.

tu catálogo STIHL

Descarga ahora tu catálogo Stihl para esta temporada y encontrarás las mejores novedades para tu jardín

EPIS STIHL

El equipamiento de EPIS STIHL de Unzué en Pamplona, incluye botas y pantalones de gran resistencia, guantes de trabajo, gafas protectoras, orejeras y cascos entre otros dispositivos.

No obstante, y a pesar del elevado nivel tecnológico de la ropa y accesorios de protección STIHL, se aconseja respetar en todo momento las técnicas e instrucciones de uso de las máquinas así como las del propio equipamiento.

Ir arriba