CORTADORAS DE DISCO STIHL

COMPRAR CORTADORAS DE DISCO STIHL

Descubre toda la gama de CORTADORAS DE DISCO STIHL en Unzué, tu distribuidor Stihl Premium.

Los cortadoras de disco de Unzué, Pamplona ofrecen máxima fiabilidad, rendimiento, resistencia y una sierra y corte profundos en el hormigón y la piedra.

Los materiales más duros y trabajos más complicados de la construcción, obras de carretera y operaciones de rescate encuentran en los cortadoras de disco de Unzué en Pamplona, la herramienta perfecta y más fiable. Precisión y firmeza de corte garantizadas.

Los cortadoras de disco STIHL, de Unzué, de hecho, ofrecen todo el respaldo de la tecnología de vanguardia para realizar cortes precisos con materiales tan compactos y resistentes como el asfalto, hormigón o acero. Operaciones que, igualmente, exigen la mayor comodidad de trabajo posible y el máximo rendimiento técnico.

En función del uso previsto, se puede elegir entre los diferentes modelos de la gama de cortadoras de disco STIH de Unzue. También conocidos como tronzadoras, cualquiera de las variantes disponibles responde con la misma eficacia y contundencia que los trabajos en la construcción de edificios y carreteras, ingeniería civil y operaciones de rescate exigen.

CORTADORAS DE DISCO DE GASOLINA

Compuestos por motores de 2 tiempos con barrido de gases, los cortadoras de disco STIHL de Unzué, cortan hasta los materiales que, por su dureza, presentan mayores complicaciones.

Con un diseño ergonómico en el mango para facilitar su manejo, todos los modelos integran mecanismos tecnológicos de vanguardia. Entre ellos el sistema antivibración STIHL; el sistema de filtro de aire de larga duración con pre-filtración ciclónica y el sistema de inyección STIHL Injection, controlado electrónicamente, que garantiza el funcionamiento y capacidad de conducción óptimos de forma constante además de una reducción de consumo de combustible extremadamente alta en algunos casos.

Cuentan con una bomba de combustible manual (cebador) y un sistema STIHL ElastoStart, de serie en algunos modelos, para que el arranque sea suave. En otros, se incorpora también el control electrónico del suministro de agua.

tu catálogo STIHL

Descarga ahora tu catálogo Stihl para esta temporada y encontrarás las mejores novedades para tu jardín

CORTADORAS DE DISCO ELÉCTRICOS DE BATERÍA

Los cortadoras de disco STIHL de Unzué están disponibles en versión gasolina y a batería, ambas opciones totalmente recomendables por su eficacia y rendimiento.

Si bien, esta última línea destaca por la facilidad de manejo que asegura cortes precisos y limpios tanto por dentro como por fuera.

Libre de emisiones, esta versión tiene integrados elementos clave como baterías de iones de litio de STIHL, un motor EC de bajo mantenimiento, una conexión de agua, un mango ergonómico y un sistema de bloqueo que facilita la sustitución de los discos.

Constituyen, en definitiva, un aliado de lo más polivalente en el campo de la edificación y la ingeniería civil, pero también en la construcción, jardinería y paisajismo.

Por supuesto, toda la gama de cortadoras de disco STIHL y accesorios como carros guía o limitadores de profundidad, forman parte de la exhaustiva oferta de maquinaria de corte Unzué, en Pamplona.

Ir arriba