GRILLO

GRILLO proyecta y fabrica, desde hace más de 65 años, máquinas para la agricultura profesional y el mantenimiento de grandes áreas verdes así como de los jardines y huertos domésticos. Fruto de rigurosos estudios de ingeniería y de su firme compromiso con la creación de propuestas siempre innovadoras y de máxima funcionalidad, surge esta gama de maquinaria con unas condiciones técnicas excepcionales. Y es que todos estos mecanismos que salen al mercado deben, previamente, superar estrictas pruebas de resistencia, manejo y versatilidad y extensos ensayos realizados bajo las directrices de calidad europea. Actualmente produce más de 20.000 máquinas al año con un repertorio de más de 50 modelos diferentes que se venden en 55 países del mundo y en los 5 continentes. Su liderazgo es indiscutible.

desbrozadora GRILLO CL62M

Con un motor Kawasaki FJ180V y una cilindrada de 179cc, esta máquina es una verdadera garantía de potencia y precisión. Si bien su ancho de corte se mantiene constante (62 cm), la altura es regulable permitiendo adoptar, rápida pero progresivamente, posiciones que oscilan desde los 5 cm hasta los 11 cm. Dispone de ruedas delanteras con tratamiento anti pinchazo para asegurar la máxima adherencia al terreno; cuchilla rotativa tipo Mulching con una capacidad de corte de 2000 m^2/h y un tanque para el carburante de 1.6 L. Todas ellas prestaciones técnicas que convierten a la CL62M en una herramienta totalmente fiable.

desbrozadora GRILLO CL75

Si hay algo que distingue el CL75 del resto de maquinaria es su alta maniobrabilidad y una capacidad de corte de hierbas altas y arbustos extraordinaria. Una herramienta de gran rapidez y eficacia capaz de operar sin límites sobre terrenos irregulares, fuertes pendientes y cualquier tipo de obstáculos.

Desde el punto de vista técnico, destaca por el grado de adherencia que ofrece en todo tipo de condiciones gracias a la estratégica distribución del peso con un centro de gravedad muy bajo y a los neumáticos con perfil Tractor. Es más, la rueda delantera es maciza por lo que resulta prácticamente imposible de sufrir un pinchazo.

Se diferencia también por su rigurosa definición de siega, incluso en la hierba normal, debido a la incorporación del plato de corte monolama con terminales flotantes capaz de operar debajo de ramos bajos y arbustos. Una cualidad que la convierte en la opción ideal para realizar tareas que exigen minuciosidad como la manutención del verde profesional y particular, y, en el ámbito agrícola, la limpieza en frutales, olivares y en cualquier otro terreno.

El plato de corte está realizado en acero y se mantiene siempre en posición paralela al suelo gracias al sistema de paralelogramo que, además de hacer regulable la altura del corte, prolonga la vida útil de la correa y de los rodamientos. La regulación es progresiva y se realiza a través de una sencilla manivela por lo que es fácil adaptarse a las necesidades específicas de cada caso. En concreto, alturas que van desde un mínimo de 50 mm hasta un máximo de 150 mm, condiciones muy propias de los terrenos más accidentados. Por otro lado los terminales de sus cuchillas poseen un estampado con un perfil especial para reducir el ruido al mínimo cuando se encuentra operativo por lo que el trabajo se desarrolla en condiciones acústicas mucho más agradables.

La transmisión es hidrostática con bloqueo diferencial y su velocidad puede ser modificada en continuo de 0 a 6 km/h y hasta los 3,5 km/h en marcha atrás a través de una palanca colocada sobre el manillar. La CL75 también está equipada con un freno de estacionamiento a disco que puede detener la desbrozadora incluso en cuestas pronunciadas y cuenta con un motor Honda GXV390 monocilíndrico, a gasolina y con depósito combustible integrado de 2,1 Litros. Se trata de un mecanismo moderno y de gran fiabilidad que garantiza bajas emisiones, consumos reducidos, altas prestaciones y vibraciones restringidas al mínimo. Viene además integrado con una bomba para la lubricación forzada por lo que se puede operar en pendientes sin peligro técnico alguno. Por último, el arranque de tiro con autoenvolvente resulta fácil y cómodo gracias a la integración de un engranaje especial que se conecta al árbol de levas y que, en el momento preciso, abre ligeramente la válvula de descarga y facilita la puesta en marcha.

Cabe señalar también que la CL75 puede ser controlada con una sola mano mediante una práctica palanca. Este sencillo sistema facilita enormemente la regulación del avance y marcha atrás en terrenos inclinados, cerca de obstáculos o debajo de ramos por lo que se reduce el riesgo de distracciones. Y, al confort de manejo, se añade un sencillísimo mantenimiento y limpieza que permiten ahorrar tiempo y optimizar el rendimiento del trabajo.

Todos los componentes de la CL75, de mayor o menor complejidad, son siempre de la más alta calidad. Y, al igual que del resto de maquinaria GRILLO, presenta un barnizado en polvo electrostático a doble capa que le confiere una dureza y brillantez adicionales. El montaje completo se realiza de forma minuciosa y atenta por parte de personal especializado que se ocupa de realizar la inspección final con el motor en marcha para garantizar el perfecto estado de la máquina antes de su salida.

SUPER TRAC HWT700

El modelo HWT700 SUPERTRAC es uno de los más destacados de la gama Trimmer por su eficiencia y versatilidad. Constituye la alternativa ideal para realizar trabajos de siega en todo tipo de terrenos: desde los suelos rústicos, caminos rurales, fincas y zonas de difícil acceso hasta rotondas o bordes de carreteras, obteniendo en todo momento terminaciones perfectas. HWT700 Supertrac cuenta con un motor mono-cilíndrico Kawasaki FJ180V KAI, OHV, 4.5 HP dotado de bomba de aceite. Gracias a esta lubricación reforzada su empleo es perfectamente viable en pendientes pronunciadas de hasta 30° y en todas las direcciones posibles. Un uso que se realiza con el máximo control y seguridad ya que ambas ruedas incorporan frenos a disco y presentan un elevadísimo nivel de adherencia. La Supertrac dispone también de filtro de aire a doble elemento con rejilla de protección que mantiene limpio el motor de manera constante; transmisión con engranajes en baño de aceite, correas de alta resistencia y una capacidad depósito de carburante de 1,7 Litros. La máquina integra de serie una protección lateral anti-hierba de acero, otra de plexiglás transparente para proteger el motor sin restar visibilidad, una banda de goma ubicada entre las ruedas para resguardar al operador de la hierba cortada y un disco de acero inoxidable en el rotor de corte que impide el enrollamiento de la hierba. Los discos de acero dentados antideriva que aumentan la adherencia al terreno son, sin embargo, opcionales. Lo mismo ocurre con el disco de siega, un complemento que permite cortar la base de pequeños árboles hasta un diámetro de cerca 8 cm. Además de una eficiencia técnica insuperable, la Supertrac resulta especialmente confortable gracias al manillar regulable en altura y en sentido lateral que consiente un manejo y un control absoluto de la máquina. Su configuración es extremadamente compacta y, al igual que el resto de maquinaria Grillo, presenta un barnizado en polvo electrostático a doble capa que le confiere una dureza y brillantez adicionales. El montaje completo se realiza de forma minuciosa y atenta por parte de personal especializado que se ocupa de realizar la inspección final con el motor en marcha para garantizar el perfecto estado de la máquina antes de su salida.

MOTOCULTOR GRILLO G85D

El Grillo G85d es una motocultor de alta funcionalidad para la realización de tareas de horticultura así como para trabajar en frutales, huertos y jardines de tamaño mediano y grande. Habilitado con una caja de cambios con engranajes en baño de aceite, 4 marchas y bloqueo del diferencial de serie, esta máquina ofrece toda la seguridad que necesita el usuario.

Gracias al manillar reversible 180° y a una extensa gama de accesorios de fácil implementación, el G85d brinda múltiples posibilidades de empleo. Piezas complementarias delanteras y traseras que se montan sin necesidad de herramientas adicionales y que incluyen desde fresas y barras de siega hasta desbrozadoras de martillos y quitanieves. Además, se encuentra disponible un kit de arado, compuesto por ruedas grandes, alargamientos regulables, arado reversible y contrapesos que garantizan una mayor estabilidad en pendientes.

MOTOAZADA GRILLO 11HRG

La motoazada GRILLO 11HRG es todo un ejemplo de manejabilidad, equilibrio y resistencia para satisfacer las más altas exigencias de los usuarios con perfil profesional.

¿NECESITAS AYUDA?

Responsable del tratamiento: UNZUÉ E HIJOS, S.L.
Finalidad : Facilitar información acerca de nuestra empresa y nuestros productos. Atender consultas.
Derechos: acceso, rectificación, supresión y otros derechos como se indica en la Política de Privacidad

Ir arriba