CONEXIONES INTELIGENTES STIHL

COMPRAR CONEXIONES INTELIGENTES STIHL

Descubre toda la gama de CONEXIONES INTELIGENTES STIHL en Unzué, tu distribuidor Stihl Premium.

Las conexiones inteligentes y accesorios STIHL de Unzué en Pamplona, permiten automatizar funciones y ahorrar tiempo de modo sencillo, eficiente y sostenible.

Con las conexiones inteligentes y accesorios STIHL de Unzué, las tareas de jardinería se simplifican gracias a la gestión inalámbrica de los equipos. Soluciones digitales que permiten planificar, administrar, controlar y mantener los dispositivos desde un PC o una aplicación móvil de forma profesional, sencilla, eficiente y sostenible.

Este sistema de conexiones inteligentes STIHL, de Unzué, está basado en la nube y concede acceso a la información de la flota de máquinas en cualquier momento. Los datos de los equipos integrados con esta tecnología se envían a la aplicación STIHL y, si está disponible, también al portal STIHL ambos disponibles de forma gratuita en Google Play para Android y en Apple Store para iOS.

 

CONEXIONES INTELIGENTES STIHL

Para beneficiarse de las conexiones inteligentes STIHL, de Unzué, se necesita simplemente de una conexión a Internet y un teléfono inteligente o tableta con Bluetooth o, al menos, optimizado para admitir esta compatibilidad.

A través del conector (Smart Connector) vinculado a la maquinaria STIHL (o incluso de otros fabricantes), se desarrolla el registro y almacenamiento de todas las referencias informativas que son enviadas al propio teléfono inteligente o tableta.

El conector, constituye, por tanto, la pieza base para poder realizar la gestión digital de toda la maquinaria.

Además de acceder a los datos desde cualquier lugar y en cualquier momento, las conexiones inteligentes STIHL de Unzué también proporcionan valiosos consejos sobre cualquier asunto relacionado con la jardinería y sus herramientas. Pueden indicar, por ejemplo, la proporción óptima de gasolina a aceite que se requiere para repostar el equipo de gasolina o el estado de la batería así como señalar las fechas de mantenimiento de cada equipo y facilitar el contacto directo con el distribuidor STIHL desde la propia aplicación.

Pero además, por medio de las conexiones inteligentes, se puede tener acceso a los datos de rendimiento, establecer horarios, iniciar o detener las operaciones o conocer el estado de trabajo actual. De este modo, la gestión de un jardín conectado se convierte en una tarea ágil, intuitiva, extremadamente eficiente y cómoda.

tu catálogo STIHL

Descarga ahora tu catálogo Stihl para esta temporada y encontrarás las mejores novedades para tu jardín

CONECTIVIDAD STIHL

Toda esta versatilidad y eficiencia propia de las conexiones inteligentes STIHL y sus accesorios resultan de especial utilidad para la administración de grandes flotas. Y es que, en este caso, resulta crucial disponer de una vista general y también detallada de cada uno de sus componentes. Afortunadamente, gracias a esta avanzada tecnología es posible conocer las condiciones y ubicación del equipo en todo momento, sus datos operativos, vida útil, número de serie o plazos de revisiones en un solo clic.

En definitiva, las conexiones inteligentes STIHL de Unzué, son todo un ejemplo de conectividad, automatización, seguridad, confortabilidad e independencia que aligera, simplifica y mejora la gestión de cualquier tarea de jardinería tanto doméstica como profesional.

Más fácil no se puede.

Ir arriba