HERRAMIENTAS MANUALES Y ACCESORIOS STIHL

COMPRAR HERRAMIENTAS MANUALES Y ACCESORIOS STIHL

Descubre toda la gama de HERRAMIENTAS MANUALES Y ACCESORIOS STIHL en Unzué, tu distribuidor Stihl Premium.

Las herramientas manuales y accesorios STIHL de Unzué en Pamplona, son perfectas para realizar trabajos forestales como medir, marcar, mantener y talar árboles.

Las herramientas manuales y accesorios STIHL de Unzué, constituyen el aliado perfecto para realizar trabajos forestales. Desde la plantación, mantenimiento y aprovechamiento de los recursos naturales de los bosques hasta la extinción de incendios, todas estas actividades necesitan de recursos que faciliten su ejecución con el máximo confort y seguridad.

HERRAMIENTAS MANUALES STIHL

Precisamente, la gama de herramientas manuales STIHL de Unzué logra satisfacer cada una de estas exigencias con absoluto rigor y precisión. Junto a los adecuados accesorios, estos dispositivos logran simplificar enormemente la realización de las tareas, reducir el riesgo asociado y multiplicar la eficiencia de cada gesto.

tu catálogo STIHL

Descarga ahora tu catálogo Stihl para esta temporada y encontrarás las mejores novedades para tu jardín

ACCESORIOS FORESTALES STIHL

Cuñas, zapas, hachas, palancas y mordazas; cuchillos, palancas de derribo, serruchos, tijeras, ganchos y martillos; recipientes y sistemas de llenado o aceites, grasas y lubricantes así como bolsas y cinturones son algunas de las herramientas manuales y accesorios STIHL que hacen que el trabajo forestal resulte mucho menos arduo, intenso o peligroso.

Una exhaustiva oferta que puedes encontrar en Unzué en Pamplona.

Scroll al inicio

Cerrado por vacaciones del 6 al 16 de Julio

El próximo 18 de septiembre permaneceremos cerrados.