MOTOAZADAS STIHL

COMPRAR MOTOAZADAS STIHL

Descubre toda la gama de MOTOAZADAS STIHL en Unzué, tu distribuidor Stihl Premium.

Las motoazadas STIHL de Unzué en Pamplona, son herramientas adecuadas para todos los terrenos y para el trabajo agrícola, la jardinería y el paisajismo.

Las motoazadas STIHL de Unzué, facilitan enormemente la ejecución de un proceso agrícola tan necesario como exigente y agotador: el arado de la tierra. Pero gracias a la tecnología STIHL se puede realizar, con muy poco esfuerzo, la preparación de una plantación eficiente tanto en pequeñas como grandes superficies. Y es que además de remover y ahuecar la tierra para aumentar su absorción de oxígeno, las motoazadas STIHL de Unzué permiten incorporar mantillo, humus y compost para enriquecer el suelo con una buena dosis de nutrientes.

motoazadas STIHL de Unzué

Con el fin de ofrecer dispositivos aptos para todos los terrenos, la gama de motoazadas STIHL de Unzué comprende diferentes modelos que se distinguen por el número de cuchillas, el rendimiento del motor y la capacidad de arado. Se incluyen, entre otras cosas, accesorios especiales que aumentan el peso de las máquinas para trabajar con comodidad en suelos duros o juegos de ruedas de hierro que permiten operar en aquellos más difíciles y accidentados. Todos los complementos mejoran el comportamiento técnico de los mecanismos y completan la oferta de motoazadas STIHL de Unzué en Pamplona.

tu catálogo STIHL

Descarga ahora tu catálogo Stihl para esta temporada y encontrarás las mejores novedades para tu jardín

Scroll al inicio

Cerrado por vacaciones del 6 al 16 de Julio

El próximo 18 de septiembre permaneceremos cerrados.