DESBROZADORAS y CORTABORDES STIHL

COMPRAR DESBROZADORAS y CORTABORDES STIHL

Descubre toda la gama de DESBROZADORAS y CORTABORDES STIHL en Unzué, tu distribuidor Stihl Premium.

Las desbrozadoras STIHL que Unzué, distribuye en Pamplona: destacan por su potencia de motor y precisión de sierra y corte para limpiar bordes y eliminar maleza.

Acabar con las malas hierbas y los bordes descuidados es posible, fácil y cómodo con las bordeadoras, podadoras y desbrozadoras STIHL de Unzué. Y es que su comportamiento técnico demuestra ser un gran aliado para disfrutar de un jardín limpio y cuidado sin apenas esfuerzo y con todas las garantías STIHL.

Desde cortar hierba hasta árboles pequeños y matorrales, las bordeadoras, podadoras y desbrozadoras STIHL de Unzué, responden siempre con absoluta eficacia y Como resultado se corta hierba, arbustos y maleza rebelde con total precisión. Gracias a los diferentes niveles de potencia de los distintos modelos se puede responder de manera específica a las necesidades de cada situación.

DESBROZADORAS DE GASOLINA

Cuando se trata de abordar tareas de gran complejidad y exigencia, la solución también se encuentra en las desbrozadoras STIH más avanzadas. Cuentan con tecnología de vanguardia, como el motor de combustión de 2 tiempos de barrido de gases STIHL o el motor STIHL 4 MIX, y una alta capacidad de corte que les permite cortar grandes áreas de césped sin dificultad.

Son dispositivos ultra potentes equipados con cuchillos para hierba o sierras circulares para realizar tareas en terrenos difíciles y para ejecutar el corte de matorrales gruesos con facilidad. Gracias a su diseño ergonómico, además, garantizan el máximo confort de trabajo incluso después de horas de uso. Una perfecta combinación de solidez, potencia y comodidad disponible en Unzué en Pamplona.

tu catálogo STIHL

Descarga ahora tu catálogo Stihl para esta temporada y encontrarás las mejores novedades para tu jardín

DESBROZADORAS ELECTRICAS DE BATERÍA

Las desbrozadoras de batería STIHL son particularmente adecuadas para trabajos en áreas residenciales y sensibles al ruido. Combinando un motor de alto rendimiento, bajo nivel de ruido y manejo simplificado, estas desbrozadoras a batería son una herramienta particularmente apreciada por los jardineros aficionados y paisajistas profesionales. Las bordeadoras eléctricas son especialmente adecuadas para trabajos de corte y limpieza, como eliminar plantas no deseadas alrededor de piedras, plantas y macetas, así como los bordes.

Evidentemente, toda la gama de desbrozadoras STIHL y accesorios como cabezales, cuchillas, hojas de sierra, arneses de transporte y herramientas para el afilado de los propios accesorios de corte, se encuentran disponibles en Unzué en Pamplona.

Scroll al inicio

Cerrado por vacaciones del 6 al 16 de Julio

El próximo 18 de septiembre permaneceremos cerrados.